Cargando contenido

La Oveja Rosa


Todas son lesbianas, es cuestión de tiempo2014
15
Sep

Todas son lesbianas, es cuestión de tiempo

Una de las guionistas de la serie "Orange is the new black" ha dejado a su marido por una de las protagonistas. La más lesbiana de todas además, Samira Wiley, que es la actriz que interpreta a Poussey Washington.

Por Alicia Rocafull


¡Compártelo!




Si es que ya lo digo yo siempre, que todas son lesbianas, es cuestión de tiempo... Resulta que una de las guionistas de la serie "Orange is the new black" ha dejado a su marido por una de las protagonistas. La más lesbiana de todas además, Samira Wiley, que es la actriz que interpreta a Poussey Washington.

El caso es que la chica ya tenía mucha pluma, la guionista digo, no tenéis más que echar un ojo a su perfil de Instagram y os daréis cuenta, aun llevando más de seis años con su novio de siempre, al final se ha dejado llevar y mira, ahí la tenemos, más boyera que nadie.

Y como siempre digo también, cada vez que una mujer se hace boyera el universo me regala un electrodoméstico.

Necesito una panificadora, ahí lo dejo Universo.



Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.


Fotos

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


6
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Jajaja, el universo proveerá
Por quinta36 - 15/09/2014 15:54

para una noticia que ni fu ni fa, sacas una sonrisa. Como están los tiempos, seguro que consigues una cocina con todos los electrodomésticos. Salud
Por angelah33 - 16/09/2014 12:06

la verdad es que es un no parar de llegar electrodomésticos a casa jejeje
Por laovejarosa - 16/09/2014 20:42

Jajajaja es como digo yo: "todos son gays hasta que se demuestre lo contrario";)
Por soycarlosneira - 17/09/2014 10:44


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.